Sobre Nosotros

MEDITER S.R.L

MEDITER S.R.L

DPTO. DEL AGRO

La Empresa MEDITER S.R.L. empezó sus actividades en el mes de Enero del año 1.996, en la ciudad de Hernandarias Paraguay, como: Consultoría Agronómica, Servicios Agronómicos, Topografía, Mapeamiento, Mensuras dePropiedades Rurales, Planos de Mensura, Informes Periciales, Georeferenciación de Fincas, Mensuras Judiciales e Informatización de Propiedades Agrícolas.

En el mes de Julio del año de 2.002, fueron adquiridos equipos de DGPS (GPS con Corrección Topográfica), para desarrollar trabajos de Mapeamiento de propiedadesrurales. Pasando a trabajar en Alto nivel de precisión en levantamientos de campo,contando también con recursos de Imágenes Satelitales, Ortofotocartas, Sistemas GIS,etc.

Con estos equipos y Softwares adquiridos se reduce los riesgos, anteriormente existentes, de errores humanos pues el sistema de trabajo actual, está totalmente informatizado, desde el campo hasta las impresiones de planos.


SULNET

SULNET

DPTO. INTERNET - La Internet de Mediter

La implementación de última tecnología en Internet Transmitida en sistema Wireless fue fruto de la carencia que la zona tenía de Acceso a la Internet de Banda Ancha. Mediter Trabajaba con Transmisión en Wireless con equipos que transmiten en 2.4Ghz, marca Ubiquiti y Mikrotik.

A partir de la fecha 15 de Febrero del 2005 con Tecnología Wireless 5.8 de Marca Canopy Motorola y Mikrotik.


Agradecemos el apoyo que estamos teniendo de parte de los clientes. Pues gracias a este apoyo en contratar nuestros servicios, estamos progresando y defendiendo la idea de que es necesario hacer un trabajo asistencial de apoyo al desarrollo técnico agronómico en la agricultura de nuestro País, también conectando nuestro municipio e localidades vecinas, a la Gran Red Mundial de Internet.

Mediter con mucho orgullo esta conectando los lugares mas remotos donde estan ubicados las propiedades rurales. Oportunizando que las familias tengan una excelencia en internet en sus hogares en rurales.

Nuestro agradecimiento a todos los clientes e ínter nautas visitantes.

Sobre Mediter S.R.L

La Empresa MEDITER S.R.L. empezó sus actividades en el mes de Enero del año 1.996, en la ciudad de Hernandarias Paraguay, como: Consultoría Agronómica, Servicios Agronómicos, Topografía, Mapeamiento, Mensuras dePropiedades Rurales, Planos de Mensura ... saber más